eu | es


MUGAIPE oferta durante todo el año, tanto en verano como en invierno, un amplio programa de actividades para distintos grupos. Los programas ofrecen desde un solo día hasta varios días con alojamiento, manutención y actividades incluidas, estando abiertas a todas las edades y colectivos. La principal característica de este proyecto es ocupar el tiempo libre de todas las personas; tanto mayores, jóvenes, niños... de todas las edades y diferentes inquietudes tanto en euskara como en castellano.

Es muy importante saber organizar nuestro tiempo libre, para disfrutar de nosotros mismos y poder conocer hasta donde llegan nuestros recursos. Así como aprender y enseñarnos lo capaces que somos para pasarlo bien durante ese tiempo libre. Por ello MUGAIPE os ofrece una forma variada y divertida de aprovechar ese tiempo.

Es imprescindible explicar los distintos objetivos que la empresa pretende llevar a cabo, además de cubrir los posibles campamentos organizados a lo largo de Euskal Herria.

En diferentes CAMPINGs, relacionarse con gente, percibir y disfrutar la naturaleza, pasárselo bien, conocer nuevos lugares, estimular las actividades deportivas...

IKASTOLAS, ESCUELAS o ASOCIACIONES, con el fin de promover el euskara, conocer y respetar la naturaleza, divertirse tanto jugando como aprendiendo, conocer nuevos lugares, hacer amistades, estimular las actividades deportivas, y aprender a convivir.

Con LA TERCERA EDAD o CENTROS aptos para ellos con los objetivos siguientes: hacer nuevas amistades, conocer la naturaleza, divertirse, estimular los músculos y las actividades deportivas...

Los objetivos de este proyecto varían según el tipo de actividad que realicemos y la edad del grupo con que estemos trabajando.