Vivienda de 240 m2 distribuidos en dos plantas, con capacidad para 10-12 personas y buena accesibilidad. En la primera planta se sitúan la zona de estar y una amplia y luminosa cocina-comedor-sala de estar, situada alrededor de un fogón de leña; un aseo y dos habitaciones dobles. A la segunda planta se accede por las escaleras de madera que terminan en otra zona común, zona de lectura o relax, unida con la terraza. Desde aquí se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece este valle. Además en esta planta están las 3 habitaciones restantes, distribuidas bajo cubierta de madera de roble. Tiene calefacción central.

La Cocina - Comedor - Sala de estar está decorada con esencia rústica pero actual, la cocina está completamente equipada tanto en electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera...) como en lencería (paños, mantelería...). Unida con el comedor y la sala de estar, la cual dispone de fogón de leña, cómodos sofás, tv, dvd y aparato de música.

Hay 5 habitaciones dobles con televisión y baños propios con ducha y totalmente equipados (sábanas, toallas, secador de pelo...).


pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas

casa rural ERBURU landa etxea · portuko kalea · 31810 URDIAIN · Tel. 948 460 409 / 606 942 951 / 615 547 297 · www.casaruralerburu.com · casaruralerburu@gmail.com